III Ruta del Atún 2015


III Ruta del Atún 2015 en Tarifa

La III Ruta del Atún 2015 de Tarifa tendrá lugar, en esta ocasión los días 4, 5, 6 y 7 de Junio.

III Ruta del Atún 2015 en Tarifa

Está claro que la Ruta del Atún triunfa y es por ello que, por tercera vez consecutiva, Tarifa a vuelto a celebrar este evento gastronómico donde podemos degustar el increíble, saludable y riquísimo producto que es el atún de almadraba.

En esta ocasión, la localidad de Tarifa abre este evento organizado por el Ayuntamiento de Tarifa y La Asociación Gastronómica de Tarifa, con la participación de 41 establecimientos entre bares y restaurantes de la localidad que elaborarán cada uno de ellos, una tapa acompañada de una bebida y que ofrecerán al público asistente por el precio de 3 euros.

Como en ocasiones anteriores, el público es el que manda y será el encargado de votar la tapa ganadora del evento a través de los Tapaportes que deberán rellenar con las tapas que más les gusten.

La III Ruta del Atún 2015 en Tarifa ha sido todo un éxito este año, superando las ventas del año anterior. En total se han vendido 40.000 tapas, 4.000 más que en la anterior ocasión. Se han utilizado más de 3.500 kilos de atún para elaborar las tapas de esta edición.

 

Tapaporte – Tapas participantes:

Tapaporte III Ruta del Atún 2015 en Tarifa

Los establecimientos y tapas premiadas han sido:

PRIMER PREMIO: (con 47 votos)

1º premio III Ruta del Atún 2015 Restaurante LA PALMERA con su tapa ALFAJOR DE ATÚN

SEGUNDO PREMIO: (con 46 votos)

2º Premio III Ruta del Atún 2015 Restaurante EL CABALLO con su tapa LANZA DE ATÚN ROJO

TERCER PREMIO: (con 45 votos)

3º Premio III Ruta del Atún 2015 Restaurante LA GARROCHA con su tapa ATÚN CAMPERO